Stoner y Hayden "repostan" en Madrid

  • redacción deportes, 26 mar (EFE).- El australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden, pilotos oficiales de Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP realizaron hoy una breve "parada técnica en Madrid para "repostar".

Stoner y Hayden "repostan" en Madrid

Stoner y Hayden "repostan" en Madrid

redacción deportes, 26 mar (EFE).- El australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden, pilotos oficiales de Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP realizaron hoy una breve "parada técnica en Madrid para "repostar".

No fue más que una acción publicitaria de uno de los patrocinadores del equipo, la petrolera Shell, que aprovechó el paso por España de Stoner y Hayden camino de los entrenamientos IRTA (Asociación Internacional de Equipos) en Jerez para que sorprendieran a algunos de los usuarios de una gasolinera siendo ellos los que llenasen los depósitos de sus motos.

"No sé si pagar o morirme. ¡Tendría que ser yo quien les pusiera gasolina a ellos!" comentó uno de los asombrados motoristas que disfrutó viendo como sus ídolos llenaban el tanque de su moto.

El estadounidense Nicky Hayden, simpático como siempre, reconoció entre sonrisas que esta iniciativa "es parte de su nuevo contrato". "¡Tengo que trabajar 20 días para Shell y hoy es mi primer día de trabajo!", dijo.

Por su parte, el campeón del mundo de MotoGP en 2007, Casey Stoner, explicó de su nueva moto que "la GP9 va muy bien y mi mano mucho mejor, como ya pude comprobar en los últimos test, de modo que espero que el sol luzca en Jerez como lo ha hecho hoy en Madrid porque estoy ya deseando que empiece el campeonato", explican en el comunicado de prensa del equipo Ducati.