Terol (Aprilia): "Estar en primera línea me devuelve la confianza"

LE MANS (FRANCIA), 16 (EUROPA PRESS)

El piloto español Nicolás Terol (Aprilia) se mostró satisfecho tras acceder a la primera línea de la parrilla de salida de mañana -tercera posición- y recuperar así "la confianza" que perdió ayer tras una aparatosa caída.

"Estoy muy satisfecho por volver a la primera línea, y más después de la caída de ayer, que casi ni sé cómo fue. Tengo confianza. Esta mañana al empezar también me he vuelto a caer, en agua, pero no me he venido abajo. Hemos trabajado mucho", indicó Terol, que tiene molestias en la espalda por las distintas caídas.

El piloto catalán comentó sus sensaciones de cara a la carrera de mañana. "Para lo poco que he podido rodar estoy satisfecho con lo logrado. Habrá que aprovechar mucho esta tarde para tener una estrategia adecuada para cualquier condición. Mañana va a haber muchas incógnitas. De todas formas, tengo la sensación de que hemos mejorado, y me veo preparado para poder hacer una buena carrera", concluyó el piloto que cumple su tercera temporada en el campeonato del Mundo.