Terol: "Sigo sin habituarme a tener un sólo entrenamiento"

Etiquetas

MOTEGI (JAPÓN), 24 (EUROPA PRESS)

El piloto español Nico Terol (Aprilia) afirmó sentirse "a gusto" después de la primera sesión de entrenamientos de 125cc del Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana, aunque reconoció que sigue sin habituarse "a tener un sólo entrenamiento".

"Sigo sin habituarme a tener un sólo entrenamiento, me bajo de la moto y me da la sensación de que me falta más tiempo... Pese a todo, no ha ido mal, me he sentido a gusto pese a que la pista estaba demasiado sucia y he podido mejorar salida a salida", comentó el alicantino.

El de Aprilia probó algunas novedades mecánicas de cara a la carrera del domingo, sobre todo "en el motor", que hicieron "que la moto fuese mejor", ya que "la moto da la sensación de ir más fina".

"Todas estas mejoras me dejan satisfecho. Habrá que trabajar mucho en la telemetría para ver en qué más podemos mejorar, porque tanto Simón como Iannone están rodando muy fuerte. Tenemos claro lo que podemos mejorar, así que si llueve mañana, el domingo podemos estar ya en una buena situación", concluyó.