Toni Elías (Honda): "Tendremos que trabajar duro para estar de la mejor forma posible"

LOSAIL (QATAR), 7 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Elías (Honda) espera recuperar buenas sensaciones en el circuito de Losail, escenario este domingo del Gran Premio de Qatar que da inicio al Mundial de 2009, aunque sabe que tendrán que trabajar "duro" para afrontarlo de la mejor "forma posible".

"Hemos pasado más apuros de los que esperábamos en los entrenamientos, pero sabemos donde están los problemas y es bueno regresar a un circuito del que disponemos muchos datos", indicó Elías.

El manresano recalcó su felicidad por correr de nuevo con el equipo Gresini, pero advirtió que le gustaría afrontar la prueba qatarí "en mejor forma". "La verdad es que tenemos que trabajar para lograrlo en corto espacio de tiempo y trabajaremos duro para afrontar la carrera en la mejor forma posible", recalcó.

El piloto catalán confesó que correr por la noche convierte el Gran Premio en más "complicado", pero aseguró que Losail es uno de sus trazados "favoritos". "He empezado en primera fila dos veces, ambas con este equipo, y recuerdo particularmente hace tres años cuando el primer día estábamos a tres segundos de los mejores y logramos clasificarnos para la primera línea, así que somos optimistas", sentenció.