Valentino Rossi: "Ahora sí que soy competitivo"

JEREZ, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), ganador del Gran Premio de Jerez en MotoGP, reconoció que hoy sí se sintió competitivo en la carrera, después de haber tenido problemas durante todo el fin de semana con la puesta a punto de su montura y con la metereología.

"La situación cambió mucho desde ayer, porque el sábado no confiaba en la moto. Así que modificamos la configuración y hemos tratado de recrear la sensación que me gusta en las curvas, y ha funcionado bien. Debo agradecérselo a mi equipo" comentó 'Il Doctore'.

El ocho veces campeón del mundo habló de sus sensaciones tras el triunfo. "Ganar aquí, en Jerez es fantástico porque es un gran sitio y un maravilloso Gran Premio. Estoy muy contento porque lidero el campeonato, pero sé que estoy luchando contra rivales muy fuertes que son muy difíciles de batir", puntualizó.

"Hemos hecho bastantes cambios en la moto y parece que las cosas van mucho mejor", expuso. "Tuve este problema en las dos primeras carreras, pero ahora soy mucho más competitivo, por lo que creo que seguiremos así", concluyó el actual líder del Mundial.