Sneijder comienza la semana en el gimnasio

  • Madrid, 14 abr (EFE).- Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, comenzó la semana sin entrenar con el resto de sus compañeros, aquejado del fuerte golpe que le impidió acabar el encuentro del pasado domingo ante el Real Valladolid.

Sneijder comienza la semana en el gimnasio

Sneijder comienza la semana en el gimnasio

Madrid, 14 abr (EFE).- Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, comenzó la semana sin entrenar con el resto de sus compañeros, aquejado del fuerte golpe que le impidió acabar el encuentro del pasado domingo ante el Real Valladolid.

Una contusión en el músculo sóleo de su pierna izquierda provocó su sustitución en el Santiago Bernabéu y hace que Sneijder, tras un día de descanso, se haya recluido en el gimnasio para ejercitarse con suavidad por las molestias que aún sufre.

La vuelta al trabajo del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas estuvo marcada por la visita del director deportivo del club, Pedja Mijatovic, para zanjar la polémica suscitada con Sergio Ramos, después de que el defensa se marchase a los toros antes de que finalizase el encuentro que disputaban sus compañeros.

En lo deportivo, la ausencia de Sneijder y la recuperación del brasileño Marcelo fue lo más destacado. Juande Ramos confía en contar con los dos para la visita del próximo sábado a Huelva, donde se enfrentará al Recreativo.

Las molestias en el adductor de Marcelo, que le impidieron jugar ante el Real Valladolid, han remitido y hoy pudo completar al mismo ritmo que sus compañeros una sesión marcada por el trabajo físico.

No estuvieron en la primera sesión de la semana Jordi Codina, que se quedó con Sneijder en el gimnasio, ni Dani Parejo, convocado por la selección española sub'20 que jugará ante Egipto esta semana. EFE