Navarro Montoya se peleó con el directivo del Tacuarembó, conjetura la prensa

  • Montevideo, 19 abr (EFE).- El portero colombo-argentino Carlos Navarro Montoya tuvo un fuerte incidente con un directivo del Tacuarembó uruguayo, al que se incorporó recientemente, y "hasta pudo haber golpes de puño", informa hoy la prensa local.

Montevideo, 19 abr (EFE).- El portero colombo-argentino Carlos Navarro Montoya tuvo un fuerte incidente con un directivo del Tacuarembó uruguayo, al que se incorporó recientemente, y "hasta pudo haber golpes de puño", informa hoy la prensa local.

Navarro Montoya, de 43 años, fichó a comienzos de año por el Tacuarembó, un equipo menor de la Primera división uruguaya y de la ciudad del mismo nombre, a 400 kilómetros al norte de Montevideo.

El Tacuarembó logró el sábado un importante empate a domicilio 1-1 en el último minuto con el Juventud, rival directo en la lucha contra el descenso a la segunda división.

Navarro Montoya fue suplente debido a una fuerte gripe, según informaron fuentes de la institución.

Al finalizar el partido, el portero en nombre de la plantilla, de la que fue designado capitán, hizo un reclamo a los directivos por el retraso en los pagos de salarios, informó en diario 'El País' en su página digital.

Durante la charla un directivo reclamó al portero por la baja actuación del equipo y "derivó en una fuerte discusión, en medio de la cual hasta pudo haber golpes de puño", agregó.

Navarro Montoya no regresó en el autobús de la plantilla a Tacuarembó, "casi seguramente viajó a Buenos Aires y ¿volverá?", afirma la publicación.

El Tacuarembó y el Juventud suman cinco puntos tras ocho jornadas y comparten el penúltimo lugar en la clasificación del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya