Deporte - Natación - 50m Espalda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Miguel Ortiz-Cañavate pasa a la final de 50 espalda y Le Clos bate el récord del mundo de 100 libres

El nadador español Miguel Ortiz-Cañavate se clasificó este jueves para la primera final mundialista al meterse entre los ocho mejores de los 50 metros espalda de los Campeonatos del Mundo de Piscina Corta, que se están disputando en Windsor (Canadá).

Perales: "Me gustaría regalarle más cosas a mi hijo"

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 17 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) La nadadora española Teresa Perales celebró haber dado "la cara" en la final de los 100 metros libres S5 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde se colgó una plata que le deja "feliz", y admitió que se nota con "energía" para llegar a Tokio porque quiere "regalarle más cosas" a su hijo.

Nuria Marqués gana la plata en los 100 metros espalda S9

La nadadora catalana Nuria Marqués ha conseguido este viernes la medalla de plata en los 100 metros espalda S9 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, consiguiendo así su segundo metal tras el oro en los 400 libres.

Miguel Ortiz-Cañavate accede a las semifinales del 50 espalda

El nadador español Miguel Ortiz-Cañavate se ha clasificado para las semifinales en la prueba de 50 metros espalda del Campeonato del Mundo de piscina corta que se está disputando en Windsor (Canadá), mientras que Jessica Vall se ha quedado fuera de la de 100 estilos.

Perales se lleva la plata en los 100 libres S5

La nadadora española Teresa Perales ha logrado este domingo la medalla de plata en los 100 metros libres S5 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, por lo que se marcha de la cita con cuatro metales, para poseer ya un total de 26.

Delgado: "Asimilaré esta medalla dentro de bastante tiempo"

La nadadora María Delgado aseguró que ganar la medalla de bronce en los 100 metros espalda S12 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro era "increíble" y que le llevará "bastante tiempo" asimilar lo realizado, aunque no cambiará para nada su forma de trabajar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter