El brasileño César Cielo bate el récord suramericano en 100 metros libres

  • Río de Janeiro, 10 may (EFE).- El nadador brasileño César Cielo, campeón olímpico de los 50 metros libres en los juegos de Pekín'08, batió hoy el récord suramericano de los 100 metros libres con un tiempo de 47.60, durante un torneo que se disputa en Río de Janeiro.

Río de Janeiro, 10 may (EFE).- El nadador brasileño César Cielo, campeón olímpico de los 50 metros libres en los juegos de Pekín'08, batió hoy el récord suramericano de los 100 metros libres con un tiempo de 47.60, durante un torneo que se disputa en Río de Janeiro.

En esa misma prueba, Cielo había logrado el bronce en los Juegos de Pekín, con un crono de 47.67, con el que había impuesto el récord suramericano que hoy rebajó otra vez.

Durante su participación en el Trofeo Maria Lenk, que se disputa en Río de Janeiro, Cielo ha logrado ganado cuatro medallas de oro.

El campeón olímpico se impuso en los 50 metros libres y en los 50 metros mariposa, así como en los 100 metros libres y en los relevos de 4 por 50 metros libres.

En el Trofeo Maria Lenk, el pasado viernes, el brasileño Felipe Franca impuso un nuevo récord mundial en los 50 metros pecho, con un tiempo de 26.89.