Iniesta: "El equipo sigue en una muy buena línea"

MÚNICH (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se congratuló de las prestaciones ofrecidas por su equipo frente al Bayern de Múnich (1-1) y de haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones, demostrando que están "en una muy buena línea".

Iniesta acabó satisfecho con la imagen ofrecida en el Allianz Arena, consciente de que el resultado de la ida era "fenomenal", pero que había que "jugar el partido".

"Era un partido para demostrar que somos ambiciosos y hemos dado un paso más en esta larga carrera", confesó en declaraciones a Antena 3 un Iniesta muy participativo y que protagonizó la acción del empate culminada por Keita.

En relación al tanto, en el que el Barça se manejó con una pared dentro del área, con Iniesta de conductor, el centrocampista aseguró que es propio del "estilo que tiene el equipo, que lo demuestra hasta el final".

Ahora espera una eliminatoria de semifinales ante el Chelsea "muy interesante", consciente de que se encuentran "a un paso de una final muy bonita" en el Olímpico de Roma.