Michael Phelps aprende la lección

  • Washington, 17 feb (EFE).- El nadador Michael Phelps pidió perdón y aseguró hoy que ha aprendido la lección, después de que la policía anunciara que no presentará cargos contra él por la publicación de una fotografía en la que aparece con una pipa de marihuana.

Michael Phelps aprende la lección

Michael Phelps aprende la lección

Washington, 17 feb (EFE).- El nadador Michael Phelps pidió perdón y aseguró hoy que ha aprendido la lección, después de que la policía anunciara que no presentará cargos contra él por la publicación de una fotografía en la que aparece con una pipa de marihuana.

"Me alegro de que este asunto se haya resuelto", dijo Phelps en un comunicado en el que asegura que "hay una lección muy importante que he aprendido, se trata de reconocer que he cometido un error y no lo volveré a hacer".

La policía informó el lunes que no había encontrado evidencias suficientes contra el nadador, después de la investigación iniciada a raíz de la publicación de una foto en la se veía al medallista olímpico aparentemente fumando marihuana.

Phelps se dirigió a los jóvenes en su nota a los que advirtió que tengan cuidado con las decisiones que tomen porque "una mala decisión puede hacer daño a uno mismo y a las personas que te importan".

El nadador, de 23 años y figura estelar de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, además de pedir disculpas, agradeció el apoyo de su familia y aseguró que ahora quiere pasar página y volver a entrenar cuando antes.

Tras la publicación de las fotografías por el diario británico 'News of the World' el pasado 1 de febrero, Phelps fue suspendido durante tres meses por la federación estadounidense de natación y la empresa Kellogg, de la que es imagen, anunció que no renovaría su patrocinio.