Deporte - Natación - Natación Sincronizada

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La japonesa Mayuko Fujiki sustituye a Esther Jaumá como seleccionadora

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha confirmado este domingo que la japonesa Mayuko Fujiki será la nueva seleccionadora de natación sincronizada para el ciclo olímpico 2017-2020, con el objetivo de mejorar las prestaciones de los últimos campeonatos.

Ona Carbonell y Paula Ramírez firman el quinto puesto en la preliminar del dúo libre

La pareja de nadadoras españolas formada por Ona Carbonell y Paula Ramírez ha conseguido la quinta posición en la ronda preliminar del dúo libre en el Campeonato del Mundo de natación, que se está disputando en Budapest, en una prueba que domina Rusia como es habitual en la sincronizada.
Berta Ferreras y Pau Ribes, quintos en la final de Dúo Mixto Técnico Berta Ferreras y Pau Ribes, quintos en la final de Dúo Mixto Técnico

Berta Ferreras y Pau Ribes, quintos en la final de Dúo Mixto Técnico

La pareja española formada por Berta Ferreras y Pau Ribes ha finalizado este lunes en quinta posición en la final de Dúo Mixto Técnico de sincronizada en el Mundial de Natación, que se está disputando en Budapest, mientras que Italia dio la campanada al sobreponerse a la favorita Rusia.

(Previa) La natación sincronizada examina su regeneración en los Mundiales de Budapest

La natación sincronizada será la encargada de abrir este viernes el Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en Budapest del 14 al 30 de julio y donde las chicas, lideradas por Ona Carbonell, principal opción de medalla, serán examinadas en la regeneración del equipo español tras el bajón de las últimas competiciones.
Esther Jaumà: "El equipo va a estar en su momento álgido en dos o tres años" Esther Jaumà: "El equipo va a estar en su momento álgido en dos o tres años"

Esther Jaumà: "El equipo va a estar en su momento álgido en dos o tres años"

La seleccionadora del equipo de natación sincronizada, Esther Jaumà, señaló que el equipo va a estar en su momento "álgido" en dos o tres años y que el objetivo en los próximos Mundiales de Budapest es nadar con un nivel de madurez "adecuado" para quitarles la etiqueta de 'juniors'.
España queda en sexta posición en la final de Equipo Libre España queda en sexta posición en la final de Equipo Libre

España queda en sexta posición en la final de Equipo Libre

El equipo español de natación sincronizada ha quedado en sexto lugar, con una puntuación de 90.7000, en la final de Equipo Libre del Mundial de natación, que se está celebrando del 14 al 30 de julio en Budapest.

España finaliza sexta en la final de Equipo Técnico

El equipo español de natación sincronizada ha finalizado sexto en la final de Equipo Técnico del Mundial de Budapest, donde Rusia ha vuelto a reafirmar su dominio de la especialidad al colgarse la medalla de oro.

Ona Carbonell se clasifica en segunda posición para la final del Solo Técnico

La nadadora española Ona Carbonell se acercó a la consecución de su primera medalla en los Mundiales de Natación, que se están disputando en Budapest, después de finalizar con la segunda mejor puntuación en la preliminar de Solo Técnico de este viernes.
Nadadoras de sincronizada representan a medusas "mensajeras de la historia de los océanos" en el Oceanogràfic Nadadoras de sincronizada representan a medusas "mensajeras de la historia de los océanos" en el Oceanogràfic

Nadadoras de sincronizada representan a medusas "mensajeras de la historia de los océanos" en el Oceanogràfic

El Oceanogràfic ha presentado este martes la nueva propuesta creativa de 'Las Noches del Oceanográfic', donde las nadadoras de natación sincronizada, con sus ejercicios, construirán el eje principal narrativo del espectáculo, representando a medusas como "termómetro y mensajero de la historia de los océanos, en un claro guiño conservacionista", según ha informado la entidad en un comunicado.

Afganistán estará representado en los Mundiales de la FINA por primera vez en su historia

Los nadadores afganos Mohammad Ebrahim Rajabi y Hamid Rahimi representarán al país asiático por primera vez en su historia en la decimoséptima edición de los Campeonatos Mundiales de la FINA que se disputarán en Budapest del 14 al 30 de julio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter