Ryan O'Neal da la espalda a su hijo

LOS ANGELES, 6 Abr. (OTR/PRESS)

Cansado ya de las correrías de su hijo, el actor Ryan O'Neal ha decidido darle la espalda. Para que aprenda la lección y asuma las consecuencias de sus actos, el protagonista de 'El cielo se equivocó' y 'Love Story' se niega a pagar la fianza para sacar de la cárcel a su hijo Redmon, detenido el pasado domingo por posesión de drogas.

La fiscalía del distrito de Los Angeles acusa a Redmon, de 24 años de posesión de heroína. El joven se presentará ante el juez de instrucción el 24 de abril. O'Neal fue arrestado el domingo en un control de seguridad frente a una cárcel y reconoció que pretendía introducir drogas a la prisión durante la visita a un amigo.

Actualmente se encuentra en una celda bajo fianza de 16.800 euros (25.000 dólares) que su padre no está dispuesto a pagar. Y es que Ryan O'Neal literalmente no da un duro por su hijo. Una actitud comprensible a la vista de la larga lista de antecedentes de este joven de 24 años, todos ellos relacionados con las drogas, no da mucha credibilidad al testimonio de sus allegados en los medios de comunicación. Y es que, en tan sólo siete meses ya son dos veces las que Redmond acaba esposado por posesión de sustancias ilegales.

El pasado mes de septiembre fue juzgado junto a su padre. Ambos fueron detenidos por posesión de metanfetaminas. Durante el juicio Redmond fue declarado no culpable, pero ya se encontraba en rehabilitación como parte del cumplimiento de otras pena por delitos anteriores.

La última hazaña del díscolo Redmon llega en el peor momento posible para la familia ya que la madre del detenido, la también actriz Farrah Fawcett está hospitalizada desde el pasado jueves como consecuencia del cáncer de colon que la 'ex ángel de Charlie' padece desde hace unos tres años.