Neven Spahija: "No sirve de nada llorar"

TURÍN, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Pamesa Valencia, Neven Spahija, comentó tras quedar apeado de los cuartos de final de la Eurocup ante el Khimki ruso por 73-76 que "no sirve de nada llorar".

El técnico se negó a hacer una valoración de la eliminación en el partido disputado hoy en Turín. "Ahora lo único que puedo hacer es volver a casa, descansar un poco y comenzar a preparar el próximo partido", indicó, al tiempo que apuntó que los balances los deja "para la prensa".

El preparador croata quiso restar importancia a la derrota. "Esto es deporte y se ha perdido, pero hay que trabajar para ganar otra vez", explicó. Spahija afirmó que el vestuario tras la eliminación "está bien y fuerte".

El entrenador subrayó no obstante que lo sentía "mucho" por la afición, sobre todo por la que se había desplazado a Turín y les invitó a todos a que vayan a apoyarnos "para el partido contra el Bilbao", en la próxima jornada de la Liga ACB.

Spahija se lamentó del arbitraje sufrido hoy. "Los árbitros no han pitado algunas cosas y eso no se puede permitir con un resultado tan ajustado". "¿O es qué se necesita un cuarto árbitro?", se preguntó.

El preparador del conjunto naranja asumió que es "difícil jugar contra equipos de tanta calidad como el Khimki y más después de que ellos han tenido 16 rebotes ofensivos".