offs.- El Inter Movistar cumple los pronósticos y vence (4-2) al Caja Segovia

El Lobelle de Santiago ganó (5-2) al Benicarló y pasa a semifinales

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 23 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar venció (4-2) al Caja Segovia en el segundo partido de los cuartos de final de los 'play-offs' de la Liga Nacional de fútbol sala que se cerrarán mañana con la disputa del tercer partido entre los madrileños y los segovianos.

Los alcalaínos comenzaron a mandar en el marcador a los dos minutos con un gol del internacional brasileño Betao que amplió diferencias al borde del descanso y que empezó a poner las cosas en su sitio después de la derrota la pasada semana en Segovia.

Tras la reanudación, Schumacher anotó el tercer tanto para los de Juan Luis Alonso y Borja, internacional español procedente del Móstoles, certificó la victoria para los madrileños a diez minutos del final.

David y Guga maquillaron el resultado para los segovianos que tendrán que esperar al tercer partido, que se disputará mañana (18.00 horas) en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, para intentar lograr la 'machada' mientras que los de Juan Luis Alonso tendrñan que vencer para presentar su candidatura al título.

EL LOBELLE GANA AL BENICARLÓ Y JUGARÁ SEMIFINALES ANTE ELPOZO.

Por su parte, el Lobelle de Santiago venció (5-1) al Benicarló y pasa a semifinales que comenzarán la próxima semana y que enfrentará a los gallegos frente a ElPozo Murcia Turística que se clasificó por la vía rápida ante el MRA Navarra.

Los goles de David, de Eka y el 'hat-trick' de Leitao sentenciaron a los de Miki que pudieron recortar distancias por medio de Jordi y de Carlinhos en propia puerta cuando el conjunto castellonense ya jugaba con el portero-jugador.

RESULTADOS DE LOS 'PLAY-OFFS'.

(Entre paréntesis el resultado de la eliminatoria).

-Cuartos de final (Segundo partido).

Sábado.

Inter Movistar - Caja Segovia 4 - 2 (1-1).

Tercer partido.

Lobelle Santiago - Benicarló Aeroport Castelló 5 - 2 (2-1).

Viernes.

ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra 6 - 2 (2-0).

Lobelle Santiago - Benicarló Aeroport Castelló 3 - 4 (1-1).

FC Barcelona Mobicat - Tien21 P. Millenium Pinto 2 - 4 (0-2).