Ángel Nieto: "Vamos a hacer mucho ruido en el Mundial de motociclismo"

  • Madrid, 30 mar (EFE).- El ex campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, que ha recibido hoy el premio 'Francisco Fernández Ochoa' por su trayectoria deportiva, ha asegurado que ve "fenomenal" esta temporada para el motociclismo español y que los pilotos españoles "harán mucho ruido" en el próximo Campeonato del Mundo.

Ángel Nieto: "Vamos a hacer mucho ruido en el Mundial de motociclismo"

Ángel Nieto: "Vamos a hacer mucho ruido en el Mundial de motociclismo"

Madrid, 30 mar (EFE).- El ex campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, que ha recibido hoy el premio 'Francisco Fernández Ochoa' por su trayectoria deportiva, ha asegurado que ve "fenomenal" esta temporada para el motociclismo español y que los pilotos españoles "harán mucho ruido" en el próximo Campeonato del Mundo.

"Contamos con 18 pilotos en parrilla entre las tres categorías. Aunque hay opciones en todas, creo que Moto GP estará más complicado, porque Stoner va cada vez más rápido y Valentino (Rossi) es Valentino", ha explicado Nieto.

El piloto se ha resistido a comparar la conducción de Dani Pedrosa con la de Jorge Lorenzo, y ha afirmado que ambos son muy diferentes. "Dani es muy prudente y Lorenzo improvisa más, pero los dos nos pueden dar muchas alegrías", ha manifestado Nieto.

El ex motorista se ha mostrado "muy contento" por recibir este trofeo 'Francisco Fernández Ochoa', que se ha entregado por primera vez en esta edición de los Premios Nacionales y del que Nieto ha asegurado que "representa la memoria" de su amigo el ya fallecido campeón olímpico de esquí Paco Ochoa.

"Va por Paquito", ha declarado el motorista al posar con el galardón ante los medios"

"No tendré el Príncipe de Asturias, pero la gente me quiere y además soy de las pocas personas a las que les dedican un museo en vida", ha comentado Nieto. "Lo importante es levantarte por la mañana y tener una ilusión", ha concluido.