El Complejo Deportivo de Nueva Ciudad en Mérida se inaugurará hoy Jueves Santo con una maratón de fútbol

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El Complejo Deportivo de Nueva Ciudad en Mérida se inaugurará oficialmente hoy, Jueves Santo, con una maratón de partidos de fútbol que disputarán varios equipos de la ciudad a partir de las 10,30 horas.

Durante el acto inaugural de dichas instalaciones, la Junta Directiva del complejo ofrecerá a los aficionados migas, sardinas y una 'garbanzada'.

El recinto deportivo de la citada barriada emeritense fue recientemente edificado en el espacio donde antes se ubicaba el antiguo campo de fútbol de Nueva Ciudad.

El nuevo complejo, cuenta con un campo de fútbol de 106 metros de largo por 66 de ancho, graderíos y cuatro torres de iluminación, y se utilizará, además, como dos campos de Fútbol 7.

Asimismo, está dotado con cuatro vestuarios para los jugadores y uno para los árbitros, que han sido acondicionados para poder ser usados por mujeres, indicó el consistorio emeritense.

Las obras de construcción de este complejo contaron con un presupuesto de más de 200.000 euros y fueron ejecutadas por la empresa M.T.O, según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.