Valladolid volvió al trabajo con las ausencias de Marcos, Villar y García Calvo

  • Valladolid, 24 mar (EFE).- El Real Valladolid volvió a los entrenamientos, en una semana de trabajo más corta de lo habitual debido al parón liguero del próximo fin de semana, con las ausencias de Alberto Marcos, Justo Villar y José Antonio García Calvo, según han informado fuentes del club.

Valladolid volvió al trabajo con las ausencias de Marcos, Villar y García Calvo

Valladolid volvió al trabajo con las ausencias de Marcos, Villar y García Calvo

Valladolid, 24 mar (EFE).- El Real Valladolid volvió a los entrenamientos, en una semana de trabajo más corta de lo habitual debido al parón liguero del próximo fin de semana, con las ausencias de Alberto Marcos, Justo Villar y José Antonio García Calvo, según han informado fuentes del club.

El capitán, Alberto Marcos, ha sido tratado por los fisioterapeutas del club a causa de unas molestias en el tobillo izquierdo que se produjo durante el encuentro ante el Sevilla, mientras que García Calvo comenzó a trabajar en el gimnasio, con vistas a integrarse en el grupo la semana que viene si su evolución es satisfactoria.

El central madrileño sufre molestias en el primer dedo del pie derecho, que le ha impedido disputar los dos últimos encuentros ante el Getafe y el Sevilla, pero todo apunta a que podría estar a disposición del técnico, José Luis Mendilibar, para el partido ante el Barcelona.

El guardameta paraguayo Justo Villar, por su parte, se encuentra concentrado con su selección para afrontar los encuentros ante Uruguay y Ecuador correspondientes a la clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo se ejercitará de nuevo mañana en los Anexos a partir de las 10,30 horas y, posteriormente, los jugadores recibirán una sesión de hidroterapia en el centro deportivo Príncipe Sports del hotel Foxá de Valladolid y comerán en grupo en el Mesón Casa Pedro de Herrera de Duero para cargar pilas.