CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Extraviados los patines de Javier Fernández en el vuelo a Zagreb

  • Madrid, 22 ene (EFE).- El español Javier Fernández, que disputará a partir del jueves los Campeonatos de Europa de patinaje artístico en Zagreb, no ha podido comenzar aún sus entrenamientos en la capital croata debido a que su equipaje, que incluía los patines, no llegó a esa ciudad en el mismo vuelo que lo hizo él.

Javier Fernández busca su primer podio, el ruso Plushenko el octavo título

Javier Fernández busca su primer podio, el ruso Plushenko el octavo título

Madrid, 22 ene (EFE).- El español Javier Fernández, que disputará a partir del jueves los Campeonatos de Europa de patinaje artístico en Zagreb, no ha podido comenzar aún sus entrenamientos en la capital croata debido a que su equipaje, que incluía los patines, no llegó a esa ciudad en el mismo vuelo que lo hizo él.

Fernández se ha desplazado a Zagreb desde Toronto, donde reside y se entrena, en un vuelo con escala en Múnich (Alemania), y en algún punto del trayecto su equipaje se extravió, ha señalado a Efe la vicepresidenta de la Federación Española, Gloria Estefanell.

El equipo confía en que los patines aparezcan en un vuelo que llega la próxima medianoche a Zagreb, para que el madrileño pueda empezar mañana los entrenamientos.

"El problema es que desde 2011 la mayoría de las compañías aéreas no dejan llevar los patines como equipaje de mano, así que hay que facturarlos y arriesgarse a que pase esto", lamentó Estefanell. "En España, con un permiso especial, a veces nos autorizan a llevar los patines en la cabina, pero esta vez Javier viajaba por Alemania y no podíamos arriesgarnos".

Javier Fernández, cuarto esta temporada en la final del Grand Prix y aspirante a ser el primer español de la historia que sube al podio en un Europeo, debe comenzar a competir el jueves por la mañana con el programa corto. El sábado presentará el programa libre.

Los campeonatos de Europa se inauguran mañana, miércoles, con los programas cortos de danza y de parejas.