Aitor reconoce que "la situación es incómoda porque los resultados no acompañan"

  • Huelva, 15 abr (EFE).- Aitor Tornavaca, capitán del Recreativo de Huelva, ha reconocido hoy que la situación del club decano del fútbol español "es incómoda porque los resultados, últimamente, no son los más propicios".

Aitor reconoce que "la situación es incómoda porque los resultados no acompañan"

Aitor reconoce que "la situación es incómoda porque los resultados no acompañan"

Huelva, 15 abr (EFE).- Aitor Tornavaca, capitán del Recreativo de Huelva, ha reconocido hoy que la situación del club decano del fútbol español "es incómoda porque los resultados, últimamente, no son los más propicios".

El centrocampista vitoriano, no obstante, ha subrayado que el equipo "está con ilusión y optimismo, ya que ha hecho los dos últimos partidos bastante buenos, muy dignos para los rivales que tenía enfrente, pero por unas u otras circunstancias no ha podido sumar".

"Aunque para mucha gente pueda parecer que no, estamos muy vivos, con muchas opciones de salvar la categoría y a eso es a lo que tenemos que agarrarnos para afrontar los siguientes partidos con optimismo", ha indicado el jugador del equipo onubense.

Por su parte, Jesús Vázquez, se ha mostrado esperanzado en que el equipo sea "capaz de puntuar en estos dos partidos seguidos (Madrid y Villarreal)"

"Porque luego queda una serie de partidos de nuestra liga, con rivales directos, y ahí es donde sí que realmente nos jugamos muchas opciones" ha aseverado.

Para el jugador de Santa Olalla del Cala, la posición que ocupa actualmente el equipo en la tabla "no es muy grave" aunque sí "complicada, pero ni mucho menos lo vemos mal".

"Cada semana que pasa no podemos hacer dramatismos si no sumamos o una euforia si ganamos. Creo que esto se va a definir al final y tenemos que estar tranquilos, sabiendo lo mucho que nos jugamos, pero conscientes de que hasta el último pitido contra el Sporting posiblemente estemos ahí en la pelea", ha agregado.

La plantilla recreativista realizó su sesión preparatoria a puerta cerrada y en el estadio Nuevo Colombino por decisión del técnico Lucas Alcaraz.

La jornada fue dedicada especialmente a la preparación de jugadas de estrategia tanto defensivas como ofensivas y, posteriormente, los jugadores disputaron el habitual partido inter semanal.

Para mañana jueves, la sesión de baño y masaje, ha sido trasladada hasta un hotel de la localidad costera de El Rompido (Cartaya), donde la plantilla recreativista suele celebrar la concentración de inicios de la temporada.

Para el encuentro del sábado frente al Real Madrid, Lucas Alcaraz cuenta con todos sus hombres disponibles, por lo que habrá cambios en la alineación, en la que se espera estén los centrocampistas Jesús Vázquez y Aitor y el delantero Adrián Colunga, ausentes ante el FC Barcelona por sanción federativa.