El Peñarol quiere alcanzar el primer lugar del Clausura frente al Rácing

  • Montevideo, 10 mar (EFE).- El Peñarol intentará mañana alcanzar el primer lugar de la clasificación del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya en el complemento del partido frente al Rácing, suspendido por lluvias con marcador cerrado.

El Peñarol quiere alcanzar el primer lugar del Clausura frente al Rácing

El Peñarol quiere alcanzar el primer lugar del Clausura frente al Rácing

Montevideo, 10 mar (EFE).- El Peñarol intentará mañana alcanzar el primer lugar de la clasificación del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya en el complemento del partido frente al Rácing, suspendido por lluvias con marcador cerrado.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del torneo, quedó trunco en el minuto 46 debido a fuertes lluvias.

El Peñarol (6 puntos) ganó los dos partidos que disputó, 1-0 frente al Montevideo Wanderers, 4-1 frente al Rampla Juniors el pasado sábado, y en caso de sumar una nueva victoria superará la línea del Defensor Sporting, actual campeón liguero y líder del torneo (7 puntos).

El Peñarol lleva cinco temporadas sin lograr títulos y necesita ganar el torneo Clausura para clasificarse a las finales de la Liga frente al Nacional, reciente campeón del Apertura.

El Rácing (6 puntos), dirigido por el argentino Juan Verzeri, está ratificando en el inicio del Clausura su buen momento de juego. Empató 2-2 con el River Plate en la primera jornada y venció por 3-1 al Central Español a domicilio el pasado domingo.