Iñaki Bea dice que tiene ganas de "jugar peor" pero "sumar los tres puntos"

  • Valladolid, 15 abr (EFE).- El defensa central del Real Valladolid Iñaki Bea declaró hoy a Efe que el conjunto vallisoletano tiene "ganas de jugar peor y sumar los tres puntos", sobre todo después de las tres derrotas consecutivas que cosechó ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Iñaki Bea dice que tiene ganas de "jugar peor" pero "sumar los tres puntos"

Iñaki Bea dice que tiene ganas de "jugar peor" pero "sumar los tres puntos"

Valladolid, 15 abr (EFE).- El defensa central del Real Valladolid Iñaki Bea declaró hoy a Efe que el conjunto vallisoletano tiene "ganas de jugar peor y sumar los tres puntos", sobre todo después de las tres derrotas consecutivas que cosechó ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

"La sensación en estos tres partidos ha sido buena, pero nos siguen faltando los tres puntos. Esperemos conseguirlos el domingo ante el Villarreal (estadio José Zorrilla, 17,00 horas) y lograr la permanencia", dijo.

En este sentido, Bea incidió en obtener "ya" la victoria que falta para alcanzar los 42 puntos, dado que "los equipos de atrás están pegando fuerte", añadió.

Aún así, y una vez se logre la salvación matemática, el zaguero vasco resaltó la necesidad de "no" relajarse y "seguir pensando en que el equipo tiene que terminar la Liga con el máximo número de puntos posible".

"No va a haber problemas para conseguir la permanencia, pero tenemos que ser más ambiciosos y pensar en más, en acabar lo más arriba posible", indicó.

Respecto al rival del domingo, el Villarreal, el defensor comentó: "Es un equipo al que le podemos ganar porque si le apretamos puede que esté incómodo. Pero tiene muy buenas individualidades que con media ocasión te la meten".

Además, apuntó que sus futbolistas "están acostumbrados" a jugar dos partidos a la semana y que tendrán "tiempo para recuperarse" tras disputar hoy la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.

"Quiero que empaten a uno, haya prórroga, lleguen a los penaltis y pase el Villarreal. No sé si llegarán a Valladolid cansados, pero es un equipo que está preparado", reflexionó.

En el conjunto castellonense milita el ex delantero del Real Valladolid Joseba Llorente, al que podría marcar durante el duelo del domingo Iñaki Bea.

"Prefiero que juegue otro delantero porque, para mí, Llorente es de los mejores de la Liga. Es muy incómodo de marcar porque tiene muy buenos desmarques, mucha movilidad y en un grado de confianza muy alto. Es un delantero de área", explicó.

Asimismo, Bea aseguró que Llorente "para el Valladolid ha sido un jugador que ha entrado en la historia" y dijo que se alegra "muchísimo de que las cosas le vayan bien en Villarreal".

"Jugadores como Joseba Llorente se lo merecen, ya que como compañero nadie puede reprocharle nada. Seguro que la grada de Zorrilla le brinda un buen recibimiento", agregó.

En cuanto al rendimiento que viene ofreciendo Iñaki Bea en los últimos encuentros, el jugador subrayó: "Venía de una mala racha y ahora se me ve con otros ojos. Me estoy encontrando mejor que el año pasado después de salir de una lesión y creo que es porque he aprendido de la experiencia. Estoy más preparado".