Luque dice que al Málaga solo hay "uno o dos equipos" que le superen en juego

  • Málaga, 17 feb (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque ha dicho hoy que en estos momentos "como mucho hay uno o dos equipos" que superen en juego a su equipo, ya que considera que el equipo "está a un nivel muy alto".

Luque dice que al Málaga solo hay "uno o dos equipos" que le superen en juego

Luque dice que al Málaga solo hay "uno o dos equipos" que le superen en juego

Málaga, 17 feb (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque ha dicho hoy que en estos momentos "como mucho hay uno o dos equipos" que superen en juego a su equipo, ya que considera que el equipo "está a un nivel muy alto".

"El Málaga está jugando un fútbol para merecer el puesto en el que está o incluso más arriba", ha explicado el delantero cedido por el Ajax holandés.

Luque, que ha jugado en equipos como el Mallorca, Deportivo de La Coruña, Newcastle y Ajax, ha asegurado que en el Málaga "es en el que más" disfruta.

Para el delantero, actualmente el margen de mejora "es difícil" ya que se encuentra a dos puntos del tercero con clubes con "grandes presupuestos y con los que se lucha".

"Estamos en nuestro punto más alto, se puede mejorar algunos detalles, y de esta manera podemos luchar por Europa", ha agregado Luque.

El jugador está cedido por el Ajax, con el que le queda un año de contrato más, pero quiere llegar a un acuerdo y continuar en el Málaga ya que ha señalado que "cuando pase un poquito" lo tratará.

Por otra parte, el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, y el defensa Javier Calleja, han sido bajas en el entrenamiento de hoy, debido a unos problemas físicos.

Apoño padece un proceso vírico y Calleja una contractura en el abductor de la pierna izquierda, por lo que realizaron otro tipo de actividad a la de sus compañeros, aunque ambos futbolistas estarán disponibles para el enfrentamiento del domingo con el Valladolid en Zorrilla.

Los que no podrán jugar contra el Valladolid serán el centrocampista José Juan Luque y el delantero Adrián López, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, que les mantiene inactivos desde hace algunas semanas.

El equipo malagueño reanudó hoy el trabajo, tras dos días de descanso, y el jueves se enfrentará al Málaga B, equipo que milita en el grupo noveno de Tercera División, en encuentro amistoso que se disputará en La Rosaleda.