Luque dice que "lo que queremos es seguir muchos años aquí"

  • Málaga, 11 feb (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque, ha afirmado hoy sobre su futuro que desea seguir "muchos años" en el club y que el Málaga "intentará llegar lo máximo que pueda".

Málaga, 11 feb (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque, ha afirmado hoy sobre su futuro que desea seguir "muchos años" en el club y que el Málaga "intentará llegar lo máximo que pueda".

El jugador ha indicado que se ha reunido con el presidente del club blanquiazul, Fernando Sanz, para tratar la posibilidad de que continúe la próxima temporada, ya que está cedido por el Ajax y le queda un año de contrato con los holandeses.

Luque ha explicado que el Ajax tiene que dar el primer paso y que todavía no ha tenido ningún tipo de contacto con los dirigentes del equipo de Amsterdam ya que "es pronto aún y no es el mejor momento".

"No va a ser fácil", advirtió.

El futbolista, que ha marcado cuatro goles, ha destacado el buen momento del Málaga, aunque ha invitado a la prudencia.

"El equipo está en un estado anímico muy bueno, pero lo de los piropos, si los encajamos mal, se pueden volver en tu contra; hay que tener la actitud del segundo tiempo contra el Almería si queremos aspirar a esas posiciones tan bonitas", dijo en alusión a la remontada del 0-2 que acabó con 3-2.

Sobre su actuación como delantero Luque ha dicho: "lo importante es estar dentro, aunque en la banda me encuentro más a gusto", y ha añadido: "si me sigue necesitando arriba, estoy contento porque la competencia es grande y no se puede elegir".

Del encuentro ante el Valencia ha apuntado que será entre dos equipos que no renuncian al ataque" y ha precisado: "será un partido de muchas ocasiones y el que esté mejor defensivamente se va a llevar el partido".