Venezuela será sede en abril del Mundial Júnior de tenis de Mesa

  • Caracas, 19 feb (EFE).- El estado venezolano de Carabobo será la sede del Mundial Júnior de Tenis de Mesa, que se disputará en el Complejo Bicentenario de la localidad de Naguanagua, entre el 1 y el 5 de abril próximos, anunciaron hoy fuentes deportivas.

Venezuela será sede en abril del Mundial Júnior de tenis de Mesa

Venezuela será sede en abril del Mundial Júnior de tenis de Mesa

Caracas, 19 feb (EFE).- El estado venezolano de Carabobo será la sede del Mundial Júnior de Tenis de Mesa, que se disputará en el Complejo Bicentenario de la localidad de Naguanagua, entre el 1 y el 5 de abril próximos, anunciaron hoy fuentes deportivas.

Oswaldo 'Papelón' Borges, máximo dirigente del Tenis de Mesa venezolano, afirmó que para esta edición del Mundial Júnior esperan la presencia de unos 100 jugadores de países provenientes de Europa, Asia, América, el Caribe y del país anfitrión.

"Esperamos la asistencia de más de 100 tenistas, quienes intervendrán también en el campamento y lucharán en las categorías júnior y cadetes", señaló Borges, tras reunirse con Efraín Pérez Ortega, presidente de Fundadeporte.

Borges agregó que ya han confirmado su participación las representaciones europeas: Suecia, Alemania, Francia, Portugal, Hungría y Rumanía, así como las americanas: Chile, Argentina, Ecuador, El Salvador, Brasil y México, entre otras.

También se anunció que el tradicional campamento previo al Mundial se celebrará entre el 29 y el 31 de marzo en los mismos escenarios, donde tendrán como instructores a los experimentados entrenadores Dejan Papik, de Serbia, y Marcos Núñez, de Chile.