El consejero de los Jóvenes y del Deporte asistirá mañana a la entrega de premios del Certamen Euroscola

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, asistirá mañana lunes, 11 de mayo, a las 13,00 horas, en Mérida, a la entrega de premios a nivel autonómico del Certamen Euroscola, donde se premiará a los cinco equipos extremeños que han obtenido una mejor clasificación en este concurso.

A esta entrega también asistirá el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira Díaz, según apuntó la Junta en nota de prensa.

EUROSCOLA

Este concurso está organizado por la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España, en colaboración con el organismo autónomo de Programas Educativos Europeos, los organismos de Educación y Juventud de las comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como otros organismos como el Consejo de la Juventud de España.

El XV Concurso Euroscola se ha desarrollado bajo el lema 'Las Elecciones Europeas 2009'. En él han vuelto a participar cientos de jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el país.