Quique Flores dice estar "feliz" en el Benfica y cree que lucharán por la Liga

  • Lisboa, 4 abr (EFE).- El entrenador español del Benfica, Quique Sánchez Flores, declaró hoy estar "feliz" en su club y reiteró que cree en las posibilidades de luchar por el título de Liga, a pesar de estar a cinco puntos del líder, el Oporto, a falta de siete jornadas para el final.

Quique Flores dice estar "feliz" en el Benfica y cree que lucharán por la Liga

Quique Flores dice estar "feliz" en el Benfica y cree que lucharán por la Liga

Lisboa, 4 abr (EFE).- El entrenador español del Benfica, Quique Sánchez Flores, declaró hoy estar "feliz" en su club y reiteró que cree en las posibilidades de luchar por el título de Liga, a pesar de estar a cinco puntos del líder, el Oporto, a falta de siete jornadas para el final.

"Estoy feliz en Lisboa y en el Benfica. Hay una contradicción que no entiendo, cuando se ganan varios partidos, hay recelo de que me vaya; y cuando perdemos, como ante el Guimaraes, tenía que irme. Hay que ser más coherentes", dijo Flores, un día antes de que el Benfica se enfrente al Estrela da Amadora.

El antiguo técnico del Getafe y Valencia opinó que su equipo aún tendrá "oportunidad de soñar con el título" y reveló que para el partido de mañana no podrá contar con el español José Antonio Reyes, una de las piezas clave de "las águilas", al recaer de su lesión en la rodilla.

Sobre los fichajes para la próxima temporada, Flores precisó que ya ha hablado con Rui Costa (director deportivo), pero considera que es muy pronto para hacer conjeturas con nombres.

"Cuando acabe la temporada, es cuando se debe reflexionar; ahora no es lo oportuno", sentenció.