FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

Dani Sordo: "Con los nuevos coches todo llega súper rápido y tienes que estar bien de reflejos" Dani Sordo: "Con los nuevos coches todo llega súper rápido y tienes que estar bien de reflejos"

Dani Sordo: "Con los nuevos coches todo llega súper rápido y tienes que estar bien de reflejos"

El español Dani Sordo (Hyundai) cree que los coches nuevos, más potentes y más rápidos, con los que compiten en el Campeonato del Mundo de Rallys son "espectaculares" para los pilotos porque tienen "más potencia" y les obligan a estar "bien de reflejos", mientras que espera estar "lo más arriba" posible en la general de un Mundial que ve "más abierto".

Medio centenar de coches clásicos tomarán parte en la XII edición del Rally Internacional de Bilbao Rallyestone

Medio centenar de coches clásicos tomarán parte en la XII edición del Rally Internacional de Bilbao Rallyestone, que se celebrará este próximo fin de semana por carreteras de Bizkaia y Cantabria. La prueba automovilística, única en su categoría por su dureza, recorrerá algo más de 850 kilómetros en las tres etapas en las que se disputará, la primera de ellas el viernes por la tarde.
El segundo salón Motoh! Barcelona exhibirá motos emblemáticas desde los años 20 El segundo salón Motoh! Barcelona exhibirá motos emblemáticas desde los años 20

El segundo salón Motoh! Barcelona exhibirá motos emblemáticas desde los años 20

La segunda edición del salón Motoh! Barcelona se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona del 30 de marzo al 2 de abril y mostrará una exhibición de motos emblemáticas diseñadas y construidas en Catalunya desde los años 20.
El Festival IberoJoven y el Rally TT Mar de Olivos contarán con un dispositivo especial de seguridad El Festival IberoJoven y el Rally TT Mar de Olivos contarán con un dispositivo especial de seguridad

El Festival IberoJoven y el Rally TT Mar de Olivos contarán con un dispositivo especial de seguridad

Peal de Becerro (Jaén) ha celebrado este martes la reunión de su junta local de seguridad donde la Subdelegación del Gobierno y el propio Ayuntamiento han coordinado un dispositivo especial de seguridad para el Festival Iberojoven y para el II Rally TT Mar de Olivos, que se celebrarán en este municipio jiennense el 8 de abril y del 19 al 21 de mayo, respectivamente.
Peal de Becerro volverá a ser sede del Campeonato de España de con su II Rally Jaén Mar de Olivos Peal de Becerro volverá a ser sede del Campeonato de España de con su II Rally Jaén Mar de Olivos

Peal de Becerro volverá a ser sede del Campeonato de España de con su II Rally Jaén Mar de Olivos

Peal de Becerro (Jaén) volverá a ser sede del Campeonato de España de Rallies Todoterreno con la celebración del II Rally TT Mar de Olivos, tercera prueba puntuable del circuito nacional, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo.

El Ayuntamiento de La Carolina adopta medidas con el Rally MBT para preservar las zonas de alto valor ecológico

El Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) ha asegurado haber adoptado las medidas necesarias para la protección de las zonas de alto valor ecológico próximas a los circuitos por los que este domingo se desarrollará el II Rally MTB 'Ciudad de La Carolina', valedero para el campeonato andaluz.

Rins: "Imagino el salón lleno de trofeos de MotoGP"

El piloto español de MotoGP Àlex Rins (Suzuki) ha sido sometido a un 'test' distinto al de estas últimas semanas, pues no lo ha llevado a cabo encima de su moto sino en su casa y contestando a 42 preguntas rápidas de diferente índole, en honor a su dorsal, y ha señalado que dentro de una década se imagina el salón "lleno de trofeos de MotoGP".

Hyundai i30 N realiza pruebas invernales en Suecia

La marca de vehículos Hyundai ha llevado a cabo pruebas invernales con el tercer miembro de la familia i30, el Hyundai i30 N en Suecia, informó la compañía en un comunicado.

Kris Meeke gana en México y Ogier mantiene el liderato del Mundial

El británico Kris Meeke (Citroën) ha conseguido la cuarta victoria en su palmarés del Mundial con su triunfo este domingo en la cita México, a pesar de los problemas que tuvo en la última etapa disputada, con Sébastien Ogier (Ford) segundo a solo 13:8 segundos del vencedor, lo que le ayudó a mantener el liderato firme del campeonato.
Carlos Sainz: "A estas alturas no corro por otra cosa que no sea por divertirme" Carlos Sainz: "A estas alturas no corro por otra cosa que no sea por divertirme"

Carlos Sainz: "A estas alturas no corro por otra cosa que no sea por divertirme"

El piloto español Carlos Sainz tiene claro que "a estas alturas de su carrera" corre principalmente por divertirse, ya que "la pasión" que siente por los rallys hace que aún siga "disfrutando" y luchando "por intentar ganar", mientras que reconoció que espera saber "pronto" los planes de Peugeot para decidir si vuelve a correr el Rally Dakar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter