Nani Roma correrá con Mini X-Raid los dos próximos Dakar


MADRID|
Nani Roma correrá con Mini X-Raid los dos próximos Dakar

Nani Roma correrá con Mini X-Raid los dos próximos Dakar MADRID | EUROPA PRESS

El catalán vuelve a la marca con la que conquistó el Dakar 2014

El piloto español Joan 'Nani' Roma vuelve al volante de un Mini All4 Racing para disputar el Dakar de 2018, según informó este sábado la escudería, la misma con la que conseguió vencer el raid más duro del mundo hace ahora tres años.

Tras unos meses de negociación se ha llegado a un acuerdo, haciéndolo hoy oficial la propia escudería. Álex Haro, que ya lleva dos años con Nani, seguirá siendo el copiloto del único español triunfador en motos y coches en la historia del Dakar.

Igualmente, Nani Roma vuelve a la estructura que lo hizo campeón en 2014. El de Folgueroles estará a bordo de un Mini JCW 4x4 tras firmar un acuerdo con la marca de dos temporadas con opción a una tercera con la marca.

Roma redebutará con Mini en el Rally de Marruecos, que se disputará del 4 al 10 de octubre y que servirá para que el piloto español recupere sensaciones a bordo de la máquina que lo llevó al triunfo en 2014."Estoy contento con este nuevo proyecto que afronto estos dos próximos años y de volver al equipo con el que pude ganar un Dakar", dijo Roma.

"Quiero también agradecer a Toyota y a Toyota España por haberme dado la oportunidad de conducir uno de sus coches y terminar cuarto en el Dakar el año pasado. Ahora toca preparar en los próximos días el rally de Marruecos, donde tenemos test y el propio rally para preparar un excitante Dakar que se prevé muy duro", agregó.