Coma es segundo y Viladoms, cuarto, tras la primera etapa del Rally de Cerdeña

CERDEÑA, 28 (EUROPA PRESS)

Los españoles Marc Coma y Jordi Viladoms completaron una notable primera jornada en el Rally de Cerdeña, en el que terminaron en segunda y cuarta posición tras un gran kilometraje, con dos tramos especiales de 90 y 76 kilómetros.

Después de la etapa prólogo, en la que se clasificaron en décima y undécima posición, Coma y Viladoms han podido realizar una buena primera especial, caracterizada por pistas reviradas entre mucha vegetación y piedras sueltas.

Sin embargo, el enlace previsto entre las dos especiales ha sido modificado a última hora por la organización, y los pilotos han tomado una pista equivocada. El error no les ha permitido llegar a tiempo a la salida en la segunda especial, y han retomado el tramo cronometrado en posiciones muy retrasadas, teniendo que adelantar constantemente a rivales mucho más lentos.

Coma reconocía que le había costado "coger el hilo a la prueba" y que será "una carrera competida" porque los rivales son "de primer nivel". "Tendré que acabar de adaptarme a la moto, porque durante el año no corro demasiado con ella, pero de momento ha ido bien", dijo.

--RESULTADOS ETAPA 1.

1. Cyril Despres 3:30.24.

2. MARC COMA 0.58.

3. Andrea Mancini 4.33.

4. JORDI VILADOMS 5.54.

5. Francisco López 6.27.