Joan 'Nani' Roma visita a los niños de la 'Arcarons Escuela Off Road'

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan 'Nani' Roma, ganador del mítico rally Dakar en la categoría de motos en 2004, visitó a los once niños de distintas localidades de España que están participando en la 'Escuela Off Road' del ex piloto de 'raids' Jordi Arcarons.

Esta escuela cuenta con cinco etapas, de las que la primera concluirá mañana y en las que los participantes aprenderán de mano del propio Arcarons todos los secretos del pilotaje de motocicletas de fuera de carretera, con el Circuito Verd de Moià (Barcelona) como escenario.

Además, los alumnos recibieron en esta ocasión la visita de otro ilustre del motociclismo y automovilismo español, 'Nani' Roma, quien compartió con ellos una distendida jornada y, como no, hizo gala de todo su talento con una demostración al manillar de su motocicleta.

Igualmente, los niños, aparte de practicar muchas horas sobre la moto, recibir clases de orientación en 'GPS', de mecánica y participar en multitud de actividades lúdicas, pueden acercarse a pilotos de renombre como Iván Cervantes o Marc Coma, estrellas que también han pasado en alguna ocasión por este prestigioso campus motociclista.

Tras el periplo de Semana Santa, los otros cuatro cursos que ha programado Jordi Arcarons tendrán lugar en pleno verano desde finales de junio hasta principios de agosto.