Marcus Gronholm podría volver a conducir un Subaru en el Rally de Polonia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El finlandés Marcus Gronholm podría volver a conducir un Subaru Impreza WRC en el próximo Rally de Polonia, después de su retorno a la competición el pasado mes de abril en la prueba de Portugal, donde no pudo acabar, aunque llegó a ir segundo en la primera jornada.

Así lo confirmó Richard Taylor, responsable de rallys en Prodrive, que indicó que están "manteniendo conversaciones" con el doble campeón del mundo. "Nos gustaría que llegaran a buen puerto. Tiene su lógica ir a Polonia, ya que es una prueba nueva para todo el mundo. Además, Prodrive también tiene mucha experiencia en Polonia, conocemos ese tipo de pistas bastante bien", señala Taylor en la página 'wrc.com'.

Por su parte, Gronholm ha reconocido que está hablando del tema con Prodrive, pero ha dicho que de momento no se ha cerrado ningún acuerdo, añadiendo que aún no está seguro de si quiere volver a competir al máximo nivel.

"Richard Taylor me ha hecho una propuesta, pero eso es todo. Realmente no sé si quiero competir en esa prueba. Aún sigo teniendo sentimientos contradictorios sobre volver o no, y no me he recuperado del todo después de estar enfermo", advierte.