Revilla impondrá mañana la Medalla de Oro al Mérito en el Deporte Cántabro al piloto Jesús Puras

El acto se celebrará previamente a la salida oficial del Rally Cantabria Infinita

SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, impondrá mañana la Medalla de Oro al Mérito en el Deporte Cántabro al piloto Jesús Puras, en reconocimiento a toda una trayectoria plagada de éxitos deportivos y su contribución a la promoción de la Comunidad Autónoma.

El acto comenzará a las 20,15 horas, en la Avenida del Stadium de Santander, donde seguidamente se dará la salida oficial al 31 Rally Cantabria Infinita, que se disputará a lo largo del fin de semana.

Revilla estará acompañado, entre otros, por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el director general de Deportes, Ramón Cuesta, y Fidel de la Peña, organizador del Rally, además de compañeros y familiares de Puras.

Iniciará la ronda de intervenciones el presentador televisivo José Antonio Sañudo, que será el encargado de resumir la trayectoria del homenajeado.

Posteriormente, Francisco Javier López Marcano leerá el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se concede al piloto esta distinción y dirigirá unas palabras a los asistentes, a quien seguirá, tras recibir la Medalla, el propio 'Chus' Puras. Finalmente, cerrará el acto Miguel Ángel Revilla.