Sordo (Citroën): "El coche ha ido perfecto y hemos logrado un buen resultado"

Etiquetas

CÓRDOBA (ARGENTINA), 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Sordo (Citroën) mostró su satisfacción tras finalizar segundo en el Rally de Argentina, quinta prueba del Mundial, y aseguró que su coche "fue perfecto" en una tercera jornada en la que defendió la segunda plaza desde la que partía.

"El coche ha ido perfecto y estoy contento de haber hecho un buen trabajo este fin de semana. Ha sido un buen resultado para Citroën en el campeonato de constructores y también para mí en el de pilotos", explicó el cántabro.

Y es que el segundo puesto de Sordo completó un doblete de la marca francesa en tierras argentinas merced al triunfo de Sebastien Loeb, líder intratable del campeonato tras sumr una nueva victoria, la número 52 en su carrera.

El galo, que fue de menos a más, reconoció que no le podía haber ido mejor. "Ha sido un rally fantástico. Los tramos son muy emocionantes y disfrutamos de la lucha con Hirvonen hasta el sábado por la tarde. Después de su abandono fue un poco menos emocionante, pero aun así me lo pasé bien", finalizó el alsaciano.