CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El tiempo no pasa por Cuche, que gana el eslalon gigante de Sestriere

  • Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El tiempo parece no pasar por el suizo Didier Cuche, 34 años, que hoy se impuso en el eslalon gigante disputado en Sestriere (Italia) por delante de los austríacos Stephan Goergl y Benjamin Raich.

El tiempo no pasa por Cuche, que gana el eslalon gigante de Sestriere

El tiempo no pasa por Cuche, que gana el eslalon gigante de Sestriere

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El tiempo parece no pasar por el suizo Didier Cuche, 34 años, que hoy se impuso en el eslalon gigante disputado en Sestriere (Italia) por delante de los austríacos Stephan Goergl y Benjamin Raich.

Cuche, campeón del mundo de supergigante y medalla de plata en descenso en los últimos mundiales, continúa sacando partido a su gran estado de forma y hoy se impuso en Sestriere dominando de principio a fin la prueba.

El croata Ivica Kostelic, líder de la clasificación general de la Copa del Mundo, era una de las mayores incógnitas de la jornada porque tras su ausencia de los mundiales de Val d'Isere por problemas de espalda tenía la necesidad imperiosa de sumar puntos para defender su puesto de privilegio en la carrera por el Globo de Cristal.

Su undécimo puesto le permite seguir comandando la general, ahora con Raich pisándoles los talones. El norteamericano Ted Ligety, segundo en la clasificación general de la especialidad al inicio, no acabó la primera manga y fue, lógicamente, descalificado.

- Clasificación del eslalon gigante de Sestrieres:

.1. Didier Cuche (SUI) 2:49.57

.2. Stephan Goergl (AUT) 2:50.23

.3. Benjamin Raich (AUT) 2:50.46

.4. Romed Baumann (AUT) 2:50.62

.5. Tim Jitloff (USA) 2:50.68

.6. Marcel Hirscher (AUT) 2:50.70

.7. Christof Innerhofer (ITA) 2:50.99

.8. Aksel Lund Svindal (NOR) 2:51.00

.9. Kjetil Jansrud (NOR) 2:51.03

10. Marcus Sandell (FIN) 2:51.05

11. Ivica Kostelic (CRO) 2:51.08.