River Plate recibirá a Nacional con importantes bajas

  • Buenos Aires, 5 abr (EFE).- Las lesiones sufridas por el centrocampista Augusto Fernández y el defensa Facundo Quiroga, del River Plate argentino, les han descartado para jugar el martes próximo contra el Nacional uruguayo, en el partido del grupo 3 de la Copa Libertadores que se disputará en Buenos Aires.

River Plate recibirá a Nacional con importantes bajas

River Plate recibirá a Nacional con importantes bajas

Buenos Aires, 5 abr (EFE).- Las lesiones sufridas por el centrocampista Augusto Fernández y el defensa Facundo Quiroga, del River Plate argentino, les han descartado para jugar el martes próximo contra el Nacional uruguayo, en el partido del grupo 3 de la Copa Libertadores que se disputará en Buenos Aires.

Fernández sufre un esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo y Quiroga un esguince en el ligamento externo de la rodilla izquierda.

Ambas lesiones se produjeron durante el encuentro que los riverplatenses perdieron el pasado sábado ante el Racing de Avellaneda (1-0), resultado que impidió que alcanzaran el liderato el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino.

El Nacional lidera el grupo 3 del torneo continental con la puntuación ideal (nueve en tres partidos), mientras que el River Plate está tercero con sólo tres puntos, por lo que su situación es delicada en cuanto a la clasificación a los octavos de final.

Segundo en la tabla de posiciones está el Universidad de San Martín peruano con seis y cierra el Nacional paraguayo sin puntos.