Navas del Madroño (Cáceres) celebra el XIV Día del Caballo en el que se darán cita unos 140 equinos Navas del Madroño (Cáceres) celebra el XIV Día del Caballo en el que se darán cita unos 140 equinos

Navas del Madroño (Cáceres) celebra el XIV Día del Caballo en el que se darán cita unos 140 equinos

La localidad cacereña de Navas del Madroño reunirá este sábado, 24 de septiembre, a más de 300 personas en el XIV Día del Caballo, un evento que cada año organiza la Federación de Asociaciones Ecuestres del Tajo, que contará con la participación de unos 130 equinos.

El Centro Ecuestre acoge desde mañana el Campeonato del Mundo de Técnicas de Rutas Ecuestres de Competición

El Centro Ecuestre de Castilla y León, ubicado en Segovia, acoge desde este miércoles y hasta el sábado 3 de septiembre el Campeonato del Mundo de Técnicas de Rutas Ecuestres de Competición (TREC).

El jinete olímpico Albert Hermoso, protagonista de la 61 Mercedes-Benz Show Jumping de Cuenca, que arranca este jueves

Registra récord de participación con más de 100 jinetes y 250 caballos

Severo Jurado roza el bronce en doma clásica

El jinete español Severo Jurado López ha rozado la medalla de bronce en la final de doma clásica disputada este lunes en el Centro Olímpico Ecuestre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, consiguiendo finalmente el diploma con la quinta posición.
El Parque de los Príncipes acogerá el I Gran Premio de Doma Vaquera de la ciudad El Parque de los Príncipes acogerá el I Gran Premio de Doma Vaquera de la ciudad

El Parque de los Príncipes acogerá el I Gran Premio de Doma Vaquera de la ciudad

El Parque de los Príncipes acogerá los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre el I Gran Premio de Doma Vaquera, que tras años de ausencia, vuelve a Sevilla una competición de esta disciplina ecuestre, la única autóctona de España y con origen en Andalucía.

Jurado y Ferrer-Salat se clasifican para la final de Doma Clásica y el equipo se queda cerca

Severo Jurado y Beatriz Ferrer-Salat se clasificaron para final de Doma Clásica de la hípica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras finalizar este jueves en la undécima y la vigésima posición respectivamente, aunque sus actuaciones no sirvieron para que España alcanzase la final por equipos de la modalidad.

Albert Hermoso y su caballo Hito CP, eliminados en el concurso completo

El jinete español Albert Hermoso, junto a su caballo Hito CP, ha quedado eliminado del concurso completo de hípica individual de los Juegos Olímpicos de Río después de no poder concluir este lunes la carrera de campo a través.

Mostrar más

Nuestro Newsletter