Rubén Ramírez Hidalgo, eliminado en octavos de final en Casablanca

  • Rabat, 9 abr (EFE).- El tenista español Rubén Ramírez Hidalgo quedó hoy fuera del torneo de Casablanca al ceder ante el ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-4.

Rubén Ramírez Hidalgo, eliminado en octavos de final en Casablanca

Rubén Ramírez Hidalgo, eliminado en octavos de final en Casablanca

Rabat, 9 abr (EFE).- El tenista español Rubén Ramírez Hidalgo quedó hoy fuera del torneo de Casablanca al ceder ante el ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-4.

La presencia española en el torneo, que comenzó siendo muy extensa, se reduce así, en cuartos de final, al catalán Albert Montañés, tercer favorito, y al valenciano Juan Carlos Ferrero.

Gabashvili se medirá a continuación al francés Florent Serra, que se hizo con una plaza en la siguiente ronda a costa del belga Olivier Rochus, frente al cual mostró el dominio de sus servicios y cerró el partido en 6-3 y 6-3.

Largo y disputado fue el encuentro entre el primer cabeza de serie, el ruso Igor Andreev, y el francés Nicolas Devilder, que mantuvieron una gran igualdad desde el juego inicial y se pisaron los talones el uno al otro a lo largo de todo el partido.

Andreev logró imponerse tras tres horas y 18 minutos por 6-7(11), 7-6(5) y 6-4, con lo que se clasificó para cuartos de final y se enfrentará al francés Marc Gicquel, que derrotó hoy al alemán Mischa Zverev (6-4 y 7-5).

El torneo Hasán II, que se disputa entre el 6 y el 12 de abril en Casablanca, pertenece al circuito de la ATP, y reparte 450.000 euros en premios.