Aramón confía en que la Semana Santa deje una importante afluencia de esquiadores las estaciones turolenses

TERUEL, 7 (EUROPA PRESS)

Aramón confía en que la Semana Santa deje unas buenas cifras en número de esquiadores en las pistas de esquí turolenses de Valdelinares y Javalambre. El responsable de Marketing de Nieve de Teruel, David Villacampa, apuntó que "las condiciones de la nieve son fantásticas, gracias a las últimas nevadas tenemos las dos pistas al cien por ciento de funcionamiento", así que se mostró confiado de que los resultados serán buenos.

Villacampa apuntó que la actual temporada está siendo "excepcionalmente buena", a pesar de que al principio la crisis hacía augurar negros presagios. Así, reconoció que "en algún sector de las estaciones lo hemos notado", pero añadió que "los esquiadores están respondiendo".

De ahí que deseara que "el año que viene siga igual". Por eso, anunció que durante el próximo verano, "vamos a trabajar igual o más duro de cara a la próxima campaña para seguir siendo igual de atractivos".

En este sentido, Villacampa destacó que las obras de mejora que se van a realizar en los accesos a las pistas, por lo que deseó que "el año que viene estemos mejor comunicados que hasta ahora". Además, recordó que la A-23 "ha sido un remonte nuevo muy fundamental para acercarnos más a Zaragoza y para que los valencianos nos tengan más cerca todavía".

No sólo los valencianos continúan siendo su público predominante, sino que aunque "somos los grandes desconocidos de los madrileños, cada vez nos conocen más en esa Comunidad Autónoma", reconoció Villacampa.

Finalmente, insistió en que "las pistas se venden siempre como un entorno familiar y para los que empiezan en el deporte blanco. Estamos especializados en acoger familias, con los jardines de esquí para los más pequeños".