Gibernau dice que a pesar de los problemas cree que han "dado un salto"

  • Losail (Qatar), 11 abr (EFE).- Sete Gibernau, quien se reencontró con la competición tras dos años desde su retirada, manifestó que pese a todos lo pequeños problemas que han tenido, la decimoquinta plaza lograda en los entrenamientos oficiales significa que en conjunto han dado "un salto muy, muy grande".

Gibernau dice que a pesar de los problemas cree que han "dado un salto"

Gibernau dice que a pesar de los problemas cree que han "dado un salto"

Losail (Qatar), 11 abr (EFE).- Sete Gibernau, quien se reencontró con la competición tras dos años desde su retirada, manifestó que pese a todos lo pequeños problemas que han tenido, la decimoquinta plaza lograda en los entrenamientos oficiales significa que en conjunto han dado "un salto muy, muy grande".

Sete quiso felicitar al equipo por el trabajo realizado y por la ayuda que para él representa en su mejora física "porque todos ellos me están ayudando", afirmó.

"Yo ahora físicamente no estoy preparado y el equipo está haciendo un sobre esfuerzo para ayudarme y con su trabajo me están haciendo disfrutar y si esto sucede físicamente mermado, y en una posición que no es la mejor, estoy seguro que cuando las condiciones mejoren todo podrá ir a más", comentó Gibernau.

"Por ahora estamos cumpliendo objetivo", agregó el piloto de la escudería de Francisco Hernando que dirigen los hermanos Ángel y Pablo Nieto y que también añadió: "si mañana en carrera no podemos finalizar todas las vueltas, no será un motivo de fracaso, lo importante es ir evolucionando para progresar".