Mauer dice no estar preparado para el juego de inauguración

  • Ort Myers (Florida, EE.UU.), 21 mar (EFE).- El receptor de los Mellizos de Minnesota, Joe Mauer, reconoció que no se encuentra preparado para participar en el juego de inauguración, debido a que presenta inflamación y dolor en la espalda.

Mauer dice no estar preparado para el juego de inauguración

Mauer dice no estar preparado para el juego de inauguración

Ort Myers (Florida, EE.UU.), 21 mar (EFE).- El receptor de los Mellizos de Minnesota, Joe Mauer, reconoció que no se encuentra preparado para participar en el juego de inauguración, debido a que presenta inflamación y dolor en la espalda.

Mauer, actual campeón de bateo de la Liga Americana, dijo que no está seguro de cuándo podrá regresar al campo de juego.

"En realidad no tenemos fecha para mi regreso", dijo Mauer, quien agregó que "todo depende cómo me esté sintiendo. Espero que sea pronto, pero así es el juego, a veces uno tiene buenos días y otros malos".

Mauer presenta inflamación en la articulación que conecta la columna vertebral con la pelvis.

El receptor fue sometido a una cirugía de riñón el pasado 22 de diciembre, pero dijo que los dolores que presenta actualmente no están relacionados con la operación.

Mauer, que ha sido limitado en los entrenamientos de primavera, dijo que "no creo poder estar listo para poder salir al camo de juego".

Bill Smith, gerente general de los Mellizos, dijo que el equipo no ve la lesión de Mauer como un serio problema, pero reconoció que los médicos no han podido especificar un día para el regreso del receptor.