El Puerto de Tarragona recibe el crucero de lujo Wind Surf por cuarta vez esta temporada El Puerto de Tarragona recibe el crucero de lujo Wind Surf por cuarta vez esta temporada

El Puerto de Tarragona recibe el crucero de lujo Wind Surf por cuarta vez esta temporada

El crucero de lujo Wind Surf de la compañía WindStar atracará este jueves en el Puerto de Tarragona y será la cuarta vez esta temporada que visita la ciudad, ha informado la infraestructura tarraconense en un comunicado.
Comienza el Rodiles Surf Festival 2016 Comienza el Rodiles Surf Festival 2016

Comienza el Rodiles Surf Festival 2016

La playa de Rodiles, en el municipio asturiano de Villaviciosa, acoge a partir de este viernes el evento lúdico deportivo Rodiles Surf Festival, que en este año 2016 alcanza su quinta edición.
Emprendedor almeriense crea una fábrica de tablas de surf y confía en sacar al mercado 1.500 anuales Emprendedor almeriense crea una fábrica de tablas de surf y confía en sacar al mercado 1.500 anuales

Emprendedor almeriense crea una fábrica de tablas de surf y confía en sacar al mercado 1.500 anuales

Un emprendedor almeriense ha creado una empresa de fabricación de tablas de surf y se ha instalado en el polígono La Juaida, en Viator (Almería). El gerente de la firma, Sport Glide Wave Factory (SGWF), Juan Manuel Teodoro Ferrón, tiene 33 años y confía en hacerse un hueco en el mercado. En declaraciones a Europa Press, asegura que en un corto espacio de tiempo tendrá capacidad para sacar al mercado cada año unas 1.500 tablas para windsurf, paddle surf o katesurf, deportes que aumentan en afición cada temporada.
'Savage Cinema' lleva el surf al gran público con "Historias potentes" 'Savage Cinema' lleva el surf al gran público con "Historias potentes"

'Savage Cinema' lleva el surf al gran público con "Historias potentes"

El surf es el protagonista principal este año de la sección de cine de aventura y deportes de acción 'Savage Cinema' del Festival de San Sebastián a través de historias "potentes" que intentan acercar al gran público a este deporte y ser algo "global" y no categorizado en un tipo cinemtográfico concreto de cine.
El Puerto de Tarragona recibe por tercera vez este año el crucero Wind Surf con 300 pasajeros El Puerto de Tarragona recibe por tercera vez este año el crucero Wind Surf con 300 pasajeros

El Puerto de Tarragona recibe por tercera vez este año el crucero Wind Surf con 300 pasajeros

El Puerto de Tarragona recibirá este jueves, por tercera vez este año, el crucero Wind Surf, de la compañía WindStar, que ya visitó la ciudad el 1 de mayo y el 19 de junio, ha informado el enclave tarraconense en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter