Noticias de Tenis

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bautista se queda a las puertas de la final en San Petesburgo

El tenista español Roberto Bautista se ha despedido en semifinales del torneo de San Petesburgo (Rusia), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, tras caer ante el italiano Fabio Fognini (2-6, 7-6(7), 7-6(5)), que luchará por el título ante el bosnio Damir Dzumhur.
Muguruza: "Estoy decepcionada, no me he sentido fresca" Muguruza: "Estoy decepcionada, no me he sentido fresca"

Muguruza: "Estoy decepcionada, no me he sentido fresca"

La tenista española Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, ha reconocido que está "decepcionada" tras caer en semifinales del Pan Pacific Open de Tokio, de categoría Premier y que se disputa sobre superficie dura, ante la danesa Caroline Wozniacki (6-2, 6-0), y ha asegurado que no se sentía "fresca".

Roberto Bautista no encuentra rival ante Troicki y ya está en las semifinales de San Petesburgo

El tenista español Roberto Bautista pasó por encima del serbio Viktor Troicki, al que derrotó este viernes por 6-1, 6-2) en los cuartos de final del torneo de San Petesburgo, puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubiera, y accede así a las semifinales en las que se medirá al italiano Fabio Fognini.

Muguruza supera a Caroline Garcia y accede a semifinales en Tokio

La tenista española Garbiñe Muguruza ya está en semifinales del Pan Pacific Open de Tokio, de categoría Premier y que se disputa sobre superficie dura, tras batir este viernes con claridad a la francesa Caroline Garcia (6-2, 6-4), número 20 del ranking WTA.
Feliciano López huye al escuchar el nombre de Alba Carrillo Feliciano López huye al escuchar el nombre de Alba Carrillo

Feliciano López huye al escuchar el nombre de Alba Carrillo

Feliciano López huye despavorido cuando oye el nombre de su exmujer Alba Carrillo. El tenista no quiere oír nada de la mujer con la que se casó. Algo más claro se mostró cuando se le preguntó si había rehecho su vida sentimental, y es que el deportista desmintió tener novia.
Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki

Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki

La tenista española Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, ha caído en semifinales del Pan Pacific Open de Tokio, de categoría Premier y que se disputa sobre superficie dura, tras ceder en su partido ante la danesa Caroline Wozniacki (6-2, 6-0), que se enfrentará por el título con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Muguruza supera a Caroline Garcia y se medirá con Wozniacki en semifinales de Tokio

La tenista española Garbiñe Muguruza ya está en semifinales del Pan Pacific Open de Tokio, de categoría Premier y que se disputa sobre superficie dura, tras batir este viernes con claridad a la francesa Caroline Garcia (6-2, 6-4), número 20 del ranking WTA.
Sara Sorribes se despide de Seúl en cuartos de final Sara Sorribes se despide de Seúl en cuartos de final

Sara Sorribes se despide de Seúl en cuartos de final

La tenista española Sara Sorribes ha quedado eliminada en cuartos de final en el torneo de Seúl, de categoría WTA International y que se disputa sobre superficie dura, tras caer ante la brasileña Beatriz Haddad Maia por un doble 6-4.
Isabel Preysler y Vargas Llosa, felices por la futura boda de Ana Boyer Isabel Preysler y Vargas Llosa, felices por la futura boda de Ana Boyer

Isabel Preysler y Vargas Llosa, felices por la futura boda de Ana Boyer

Tras un verano de lo más ajetreado, Mario Vargas Llosa ha vuelto al trabajo y en esta ocasión contó con el apoyo indispensable de Isabel Preysler. EL Premio Nobel ofreció una charla sobre la publicación de su último libro Conversación en Princeton donde recoge un curso que impartió en la Universidad de Nueva Jersey.

Mostrar más

Nuestro Newsletter