2-1. Paraguay aventaja a Bahamas y deja el suspense para la última jornada

  • Asunción, 7 mar (EFE).- El equipo de Copa Davis de Paraguay se puso hoy en ventaja de 2-1 sobre el de Bahamas al completarse la segunda jornada correspondiente al Grupo 2 de la Zona Americana, que se disputa en las afueras de Asunción.

2-1. Paraguay aventaja a Bahamas y deja el suspense para la última jornada

2-1. Paraguay aventaja a Bahamas y deja el suspense para la última jornada

Asunción, 7 mar (EFE).- El equipo de Copa Davis de Paraguay se puso hoy en ventaja de 2-1 sobre el de Bahamas al completarse la segunda jornada correspondiente al Grupo 2 de la Zona Americana, que se disputa en las afueras de Asunción.

El número uno y veterano del equipo paraguayo, Ramón Delgado, y Diego Galeano, quien debutó en la víspera en Copa Davis, otorgaron el segundo punto a su país tras imponerse en dobles a los bahameños, Marvin Rolle y Bjorn Munroe, por 6-1, 6-0 y 6-2.

Galeano, de 17 años, mostró hoy una notable recuperación, ya que en la víspera debió abandonar el partido ante Devin Mullings tras sufrir calambres en la pierna derecha.

Mullings derrotó a Galeano por 6-4, 7-5 y 5-4, en un partido de más de dos horas.

Por su parte, Delgado consiguió el viernes el primer punto para Paraguay, al imponerse sin mayor esfuerzo al número dos de Bahamas, Timothy Neilly, por 6-1, 6-4 y 6-2, en dos horas.

La eliminatoria concluirá el domingo con los partidos entre Galeano-Neilly y Delgado-Mullings y en las pistas de arena batida del Yacht y Golf Club Paraguayo.