Lara Arruabarrena y Sara Sorribes caen en primera ronda del Open de Mallorca


MADRID|

Las tenistas españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes han sido eliminadas este martes en primera ronda del Open de Mallorca, de categoría WTA internacional y disputado sobre hierba, tras perder ante la alemana Julia Goerges (6-1 y 6-2) y ante Anastasia Pavlyuchenkova (4-6, 7-5 y 6-4) respectivamente.

Arruabarrena, 60 del ránking mundial WTA, debutó este martes en el Open de Mallorca, en la segunda edición del torneo de hierba balear, y no pudo con la alemana Goerges, 54º del mundo, que desde el inicio de partido no dio opciones a la española y se llevó el primer set cómodamente (6-1).

La tónica del segundo asalto no cambió y Arruabarrena volvió a ser inferior a la alemana que se impuso 6-2 y consiguió pasar a segunda ronda con un amplio resultado.

Sara Sorribes, sin embargo, ha terminado este martes el partido que comenzó ayer contra Anastasia Pavlyuchenkova y tuvo que ser aplazado por falta de luz en el tercer set con el marcador en 4-6, 7-5 y 3-2 para la rusa. Finalmente, la rusa se llevó el partido con un 6-4 final que le da acceso a segunda ronda.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

Julia Goerges (ALE) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-1, 6-2.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a SARA SORRIBES (ESP) 4-6, 7-5, 6-4.