Agassi: "Yo me reí cuando Nadal dijo que algún día ganaría Wimbledon, ahora es el mejor"

Pronostica que ganará esta temporada los cuatro 'Grand Slams'

LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)

El tenista estadounidense Andre Agassi manifestó su admiración hacia el tenista español Rafael Nadal, de quien dijo que está seguro de que "ganará los cuatro 'Grand Slams'" programados en el calendario de la ATP en una misma temporada.

"Es el mejor. Va a ser el primer hombre desde Rod Laver -lo hizo en 1969- que gane en una misma temporada todos los grandes torneos. No tengo dudas", indicó el también ganador, aunque en temporadas diferentes, de los cuatro grandes.

El estadounidense, marido de la ex número uno del mundo Steffi Graff, contó una anécdota. "Cuando ganó por primera vez en París y dijo que su sueño era ganar en Wimbledon, me reí bastante, como todo el mundo. Ahora retiro aquello que hice, porque desde luego es el mejor", apuntó.

"Es un monstruo. Es capaz de jugar en cada superficie con poco espacio de tiempo y destacar en cada una de ellas. Nunca pensé que alguien podría emular a Laver, pero creo que por primera vez en mucho tiempo estamos ante una posibilidad real de que esto ocurra", comentó en un acto benéfico en Londres.

El ex número uno del mundo dio también un consejo a Roger Federer. "Él necesita ganar como sea, pero en París lo va a tener complicado. No sólo es su sueño, también el de Nadal. Será la final del año más interesante como lo fue la del pasado en Wimbledon", pronosticó.