Alcaraz dice que la necesidad de vencer del Recre quita protagonismo al Madrid

  • Huelva, 16 abr (EFE).- El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que la "necesidad" de vencer que tiene su equipo el próximo sábado en el Nuevo Colombino para salir de los puestos de descenso le quita "protagonismo" a la llegada del Real Madrid.

Alcaraz dice que la necesidad de vencer del Recre quita protagonismo al Madrid

Alcaraz dice que la necesidad de vencer del Recre quita protagonismo al Madrid

Huelva, 16 abr (EFE).- El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que la "necesidad" de vencer que tiene su equipo el próximo sábado en el Nuevo Colombino para salir de los puestos de descenso le quita "protagonismo" a la llegada del Real Madrid.

"No es una jornada en la que el protagonismo sea el hecho de que llega un buen equipo como el Real Madrid sino que es la trascendencia del resultado y nuestra propia necesidad de conseguirlo", señaló el técnico granadino.

"No hemos estado acertados ante el gol, no hemos tenido suerte y así está probado en las decisiones arbitrales, especialmente en los últimos partidos, y nos ha faltado siempre un poquito, pero esperamos que llegue ese día en el que estemos a ese nivel, creemos ocasiones, seamos capaces de acertar y que los goles suban al marcador", destacó Alcaraz.

El entrenador recreativista, sobre el rival, comentó que "es un buen equipo, con mucha calidad, que ha limitado al máximo los errores y que sabe aprovechar muy bien los errores del rival".

Preguntado por la comparación entre el Real Madrid y el FC Barcelona, apuntó que no le gusta "comparar ni entrar en ese 'runrún' mediático".

"El Barça tiene un juego muy definido y para nosotros será más difícil jugar contra el Real Madrid porque es un equipo que aprovecha muy bien los errores y que comete muy pocos, por lo que será un rival muy difícil", dijo.

Alzaraz también hizo referencia a la labor arbitral en el partido del sábado y solicitó que "en Huelva se reclame la trascendencia en este partido" y destacó que el conjunto onubense "no se juega un título, pero para el Recre un título es la salvación".

La plantilla recreativista ha dedicado la jornada de hoy a una sesión de baño y masaje que se ha desarrollado en un hotel del término municipal de la localidad onubense de Cartaya.

Mañana, el equipo desarrollará el último entrenamiento antes del partido frente al Real Madrid en la Ciudad Deportiva, tras el que el técnico dará a conocer la relación de convocados.