Almagro: "Tengo muchas ganas de volver al ránking en el que estaba"

  • París, 24 may (EFE).- El tenista español Nicolás Almagro, número 33 del mundo, declaró tras derrotar al argentino Agustín Calleri en la primera ronda de Roland Garros que tiene muchas ganas de volver al número 11 de ránking de la ATP, donde llegó a situarse el pasado año.

Almagro vence a Calleri en primera ronda de Roland Garros

Almagro vence a Calleri en primera ronda de Roland Garros

París, 24 may (EFE).- El tenista español Nicolás Almagro, número 33 del mundo, declaró tras derrotar al argentino Agustín Calleri en la primera ronda de Roland Garros que tiene muchas ganas de volver al número 11 de ránking de la ATP, donde llegó a situarse el pasado año.

El murciano dijo que ha estado "trabajando fuerte para cambiar esa racha" de lesiones que le hicieron caer en la clasificación, y resaltó que durante el partido frente a Calleri consiguió "sacar bastante bien", se encontró "sólido en el revés" y acertó a golpear "con bastante peso con la derecha".

Almagro no quiso definir cuál es su objetivo en Roland Garros y prefirió centrarse en el partido que le enfrentará el próximo miércoles contra el vencedor del encuentro que disputarán esta tarde el letón Ernest Gulbis y el estadounidense Sam Querrey.

Ambos jugadores han derrotado al tenista español, cuartofinalista en la última edición del Grand Slam de París, esta temporada, por lo que aseguró que tendrá que estar "muy atento" para intentar pasar a tercera ronda, donde puede encontrarse con su compatriota Fernando Verdasco.