Ana Ivanovic, baja de última hora

  • Madrid, 8 may (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, séptima tenista del ránking femenino, anunció su baja del torneo Masters de Madrid debido a una inflamación en la rodilla derecha, que le va a impedir formar parte de la primera edición femenina de la competición que se va a disputar en la Caja Mágica desde el sábado 9 al 17 de mayo.

Madrid, 8 may (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, séptima tenista del ránking femenino, anunció su baja del torneo Masters de Madrid debido a una inflamación en la rodilla derecha, que le va a impedir formar parte de la primera edición femenina de la competición que se va a disputar en la Caja Mágica desde el sábado 9 al 17 de mayo.

"Lamento mucho perderme este torneo. Era uno de mis predilectos entre el calendario. Pero empecé a sentir molestias en la Copa Federación. Y no han remitido", indicó la tenista de Belgrado, que llegó a ser la número uno del mundo en junio de 2008.

La finalista del Abierto de Australia indicó que tuvo oportunidad "de conocer las instalaciones de Madrid y tenía muchas expectativas por competir allí. Siento no poder hacerlo. Pero cuando fui a reconocerme la rodilla a Múnich me aconsejaron parar en la competición".

No obstante, Ivanovic indicó que su presencia en Roland Garros "no corre peligro". "Para entonces estaré preparada", indicó.