Anabel Medina: "No pensamos que la victoria sea una misión imposible"

Etiquetas

LLEIDA, 22 (EUROPA PRESS)

La española Anabel Medina considera que la eliminatoria ante Serbia de permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación "no es una misión imposible", aunque las balcánicas partan como favoritas.

"Nos hemos enfrentado a otros equipos superiores que también pensaron que nos iban a ganar. Las respetamos, pero no pensamos que la victoria sea una misión imposible", apuntó Medina en rueda de prensa.

En la misma línea se mostraron Nuria Llagostera y Lourdes Domínguez. "Aquí hemos venido a darlo todo y da igual quien salte a la pista y a quien tenga al otro lado de la red", comentó Llagostera, que hizo referencia a la teórica ventaja de la pista que ofrece un bote rápido y alto de bola.

"Cosa que nos beneficia y sin embargo no les gusta a las serbias", apuntó la mallorquina. María José Martínez, por su parte, aportó su espíritu de lucha. "Si sales a la pista a luchar puede que pierdas, pero si no luchas estas perdido", confesó.

Por su parte, el seleccionador Miguel Margets hizo gala de su optimismo. "Lucharemos cada uno de los puntos desde el primer juego. Hemos venido con el objetivo de mantenernos, sabiendo que es un equipo difícil de ganar, pero también sabemos que no llegan en su mejor momento. A pesar de que Jankovic viene de ganar el torneo de Marbella le costó mucho superar a Medina y Suárez", explicó.